Temario

20 mayo, 2013

Influencia Irrresistible

PASO A PASO y de una forma sencilla, te voy a mostrar las herramientas, técnicas y estrategias para que te conviertas en un experto en Marketing y Ventas con PNL y puedas así ejercer una Registrate en tus prospectos y clientes.

El curso tiene una duración de 7 meses en los cuales:

  • aprenderás y aplicarás las herramientas y estrategias de la PNL,
  • conocerás los secretos mas íntimos de la persuasión para que puedas entender cómo se logra llegar a la Mente Inconsciente de tus clientes para asegurarte que tu mensaje y tu producto serán aceptados por tus clientes.
  • Aprenderás a crear Influencia y Persuasión con tus prospectos y clientes.

En el modulo 1 descubrirás…

Las “Características del Inconsciente”

La mente Inconsciente representa el 95% de nuestro cerebro. Es la encargada de la respiración, latido cardiaco, hígado, intestinos, funcionamiento hormonal etc. y finalmente es la responsable de la decisión de compra tuya y de tus clientes. Por ello, entender sus funcionamiento y sobre todo los principios básicos de “Programación” que de manera natural existen en el inconsciente de tu prospecto, resulta crucial para tu marketing y tus ventas.

En el modulo 2 aprenderás….

“Como Venderle a tu Prospecto Visual, al Sensorial y al Auditivo”

Existen tres tipos de decisión de compra. Las personas que compran de acuerdo a una preferencia visual, las personas que compran con una preferencia sensorial y las que lo hacen con una preferencia auditiva. Y resulta fundamental hacer nuestra presentación de ventas en el canal preferente de nuestro prospecto y el cierre de ventas en el canal menos fuerte de tu futuro cliente para asegurarnos de poder llegar a su mente inconsciente.

Te invito a que vuelvas a leer la frase anterior, es así de importante y la repito a continuación: “Resulta fundamental hacer nuestra presentación de ventas en el canal preferente de nuestro prospecto y el cierre de ventas en el canal menos fuerte de tu futuro cliente para asegurarnos de poder llegar a su mente inconsciente”

En el modulo 3 descubrirás…

“Como Generar Poderosas Neuro-Asociaciones en el Inconsciente de tus Clientes”

Los “Anclajes” con PNL son poderosísimas Neuro-Asociaciones entre tu producto y/o tu servicio y la mente inconsciente de tu cliente. Lo que te garantiza que tu imagen, tú voz o tu presencia física va a disparar inmediatamente percepciones muy positivas en tu cliente, facilitando enormemente con ello tus labor de marketing y ventas.

En el modulo 4 aprenderás…

“La Comunicación con Precisión”

Durante la comunicación con el prospecto es frecuente incurrir en graves errores de interpretación semántica, lo que origina que en la mente del futuro cliente se forme una percepción totalmente equivocada de lo que en verdad intentamos transmitir.

El uso de las herramientas de la PNL como el “Modelo de Precisión” y aún el mas poderoso y reciente “Paquete Verbal” nos van a permitir presentar con plena exactitud nuestro mensaje asegurándonos al 100% que no existirán errores de interpretación.

En el modulo 5 descubrirás…

“Como Verificar que Tienes una Comunicación con el Inconsciente”

En el marketing y las ventas con PNL es clave asegurarnos que hemos llegado al inconsciente de nuestro prospecto y para ello no existe una herramienta más poderosa que el “RAPPORT” para verificar, a través de las señales inconscientes, que existe una plena comunicación de nuestra parte con el inconsciente de nuestro prospecto. Y en este modulo descubrirás paso a paso como lograrlo.

En el modulo 6 aprenderás…

“El Modelo Milton Aplicado al Marketing y las Ventas”

Sin lugar a dudas el principal maestro en los modelos de comunicación con el inconsciente fue el doctor MILTON H. ERICKSON. Y el modelo Milton, en honor a su nombre, nos presenta los patrones hipnóticos mas poderosos de una manera sencilla y brillante para llegar al inconsciente del prospecto, de manera que cualquiera pueda aplicarlos al marketing y las ventas.

En el modulo 7 descubrirás…

“Modelos Concretos de la Influencia IrRresistible”

Finalmente, presentaremos de manera concreta y totalmente aplicado al marketing y las ventas un sinnúmero de los Patrones de Influencia Irresistible de la PNL que en definitiva podrán garantizarte que contarás con más de una herramienta para aplicar, lo que permite explorar cuales serían los mas adecuados para cada prospecto y circunstancia especifica, de manera que no importando el tipo de negocio que se tenga, funcionará la Influencia y Persuasión directamente al inconsciente del cliente durante el proceso de la Venta.

La intención de proporcionar diversos modelos es asegurar que tendrás en tus manos las herramientas mas poderosas de la PNL para que se adecuen a las necesidades especificas de cada rubro de negocio.

By webmast3r Influencia Irrresistible Share:

121 thoughts on “Influencia Irrresistible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2014. Consulte aquí nuestro Aviso de Privacidad.